“Un sábado más, sobre Bs As un sábado más “

Por Oscar Uriarte

Eso dice la letra de una canción, pero la verdad es distinta, este sábado comenzó otra historia, esa extraña sensación que uno siente al saber que seguimos siendo las mismas personas, los mismos jugadores e inclusive los mismos colores de la camiseta que seguimos a cualquier parte con una devoción única.
Cambio el nombre algo que de ahora en más nos va identificar como “Del Sur”, pero en nuestras raíces seguimos siendo Bco, nuestro ADN que por un largo tiempo hasta que pasen varias generaciones va a perdurar, pero la realidad es que nació un nuevo club en la URBA, con 58 años de rica historia.
Que lindo es poder ver en la cancha los hijos de viejos compañeros, que hoy continúan la tradición de sus padres, eso habla del arraigo, de las raíces que perduran no obstante los fuertes vientos que han soplado.
Para los más jóvenes les queda la oportunidad de mejorar todo lo realizado, pero fundamentalmente disfrutar de este juego con amigos porque poseen uno de los bienes más escasos que es el “tiempo”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *